Aire Acondicionado Portátil Olimpia Splendid

Olimpia Splendid es una marca italiana de acondicionadores de aire, fundada en 1956. A lo largo de los años, la empresa se ha destacado por la calidad y eficiencia de sus productos y servicios.

En más de 60 años, la empresa ha extendido sus productos Made in Italy a más de 45 países en todo el mundo, convirtiéndose en una empresa líder en el campo de la climatización.

Los productos son una combinación perfecta de forma, estética e ingeniería. Estos son cada vez más tecnológicos e innovadores, y tienen un diseño muy refinado, todos Made in Italy.

Mejores Climatizadores Portátiles Olimpia Splendid

RebajadoBestseller No. 1
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
302 Opiniones
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajadoBestseller No. 2
Olimpia Splendid 01918 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
62 Opiniones
Olimpia Splendid 01918 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil súper potente, de hasta 3.52 kW, ideal para todas las estaciones.
  • Capacidad nominal de refrigeración: 3,52 Kw
  • Capacidad de calefacción nominal: 2,9 kW
  • Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
  • Flap motorizado para una gestión personalizada del flujo de aire
Bestseller No. 3
Olimpia Splendid UNICO AIR 8 SF Blanco Through-wall air conditioner - Ventana y aire acondicionado de pared, solo frio (Blanco, 160 mm), 1.8 kW
  • Potencia: 1,8 kW versión solo frío Clase A instalación a pared en alto o de bajo posibilidad de instalación a cristal mando a distancia multifunción temporizador 24h
  • No Outdoor Unit al exterior del edificio se ven solo dos rejillas para la succión y la expulsión del aire. Sistema de multifiltrado con filtro electroestático y filtro carbón activo
  • Silent System presión sonora a la mínima velocidad sólo 27 dB (a). Función ventilación función deshumidificación función auto función Sleep
Bestseller No. 4
Tubo Aire Acondicionado Portatil, Piezas de Repuesto de Tubo flexible de salida de aire de PV Escape de Aire Acondicionado Flexible Universal (Diámetro 130 mm * Longitud 2 M)
  • ❄【Nota】El diámetro del tubo aire acondicionado portatil es de 130mm y 150mm (borde exterior a borde exterior), así que asegúrese de medir con precisión el diámetro de su aire acondicionado tubería antes de comprar. Confirme que la dirección de instalación de la manguera debe ser en sentido antihorario.
  • ❄【PVC + steel wire lined = Duradero y Resistente】La tubo aire acondicionado con rosca en sentido antihorario está hecha de plástico PP de espesor y alambre de acero de alta calidad, que tiene mejor resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y una vida útil más larga.
  • ❄【Mejor Ductilidad】 Nuestra tubos aire acondicionado portatil adopta un diseño telescópico, que puede ahorrarle espacio cuando no se usa. Puede extenderse hasta 150/200 cm y contraerse hasta 30/38 cm como mínimo. (Nota: Para extender la longitud de la manguera original, asegúrese de que la manguera original se gire en sentido antihorario.)
  • ❄【Fácil de instalar】 -No se requieren habilidades ni herramientas, solo tiene que estirar completamente el extremo de lamanguera de escape de repuesto y girarla lentamente en sentido antihorario hasta una posición en la que el conector no pueda girar. Además, las tubos aire acondicionado portatil se pueden conectar infinitamente, tiene un buen sellado, puedes ensamblarlas arbitrariamente según tus necesidades.
  • ❄【Amplia compatibilidad】La tubos aire acondicionado portatil en sentido antihorario pueden ser ampliamente compatibles con varias marcas conocidas de aires acondicionado portátiles. Hemos pasado muchos años desarrollando mangueras de aire acondicionado, por lo que son de la mejor calidad. Creemos firmemente que estas son las mejores tubo aire acondicionado portatil del mercado.
RebajadoBestseller No. 5
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
43 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.

Después de un período de crisis en los años 80, la empresa llegó a la cima en los años 90. Estos años representan el período de máximo desarrollo. Esto se debe, en particular, al espectacular aumento de las ventas de aparatos portátiles de aire acondicionado.

De hecho, la empresa ha sido galardonada a menudo por prestigiosos concursos internacionales de diseño. También premiados por la calidad de sus productos y la mejora de su proceso comercial, los aire acondicionados portátiles Olimpia Splendid alcanzan el segundo lugar entre los más vendidos en España y el tercero entre los más vendidos en el mercado europeo.

También en los años 90, la empresa lanzó Grillo y Windy, dos acondicionadores de aire portátiles que revolucionaron el mercado de la climatización, gracias a la innovación del circuito de doble tubo, para enfriar el ambiente incluso sin la presencia de agua en el aparato.

El punto de inflexión en el mundo de la climatización viene con UNICO®, el sistema de climatización sin unidad exterior, que como su nombre indica no requiere la instalación del aparato fuera de su hogar, salvaguardando así la estética y la belleza de las fachadas de las viviendas.

Entre la misión de Olimpia Splendid no hay falta de respeto por el medio ambiente. La compañía está comprometida con el desarrollo de tecnologías innovadoras que permitan el uso de fuentes de energía renovables en el medio ambiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)